- Publicidad
-
Documento sin título -
Lo más
-
Orureño César Fernández gana carrera pedestre 10 Km "Presidente Evo" en Chuquisaca
-
Procuraduría busca experto para asesorar defensa del Estado en Corte de La Haya en caso Pacheco Tintaya
-
El parón industrial chino sacude las plazas de Asia y tiñe de rojo Europa
-
Joyas: El resplandor del Gran Poder
-
Trasplante de cejas y pestañas
Suplementos
© LA RAZON - 2013
Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia
Un boliviano es detenido en Salta con 3,1 K de droga en dos abrigos
El detenido, de quien no se dio su nombre, fue detenido cuando se trasladaba en un vehículo de servicio público
La Razón Digital / Mariana Pérez / La Paz
17:45 / 04 de febrero de 2013
Un boliviano fue detenido hoy en la provincia de Salta, Argentina, cuando ingresaba a ese país en un taxi con tres kilos de cocaína que estaban adheridos a dos de sus abrigos, informaron fuentes de Gendarmería Nacional, según el portal de noticias Télam.
La detención fue en la intersección de las rutas nacionales 34 y 81, en la jurisdicción de Senda Hachada, donde los efectivos del escuadrón 52 Tartagal realizaban un operativo de seguridad en el puesto de control, detalla lavoz901.com.ar
Al requisar un auto utilizado como taxi o servicio de transporte público, y solicitarle la documentación al pasajero, los gendarmes advirtieron que sus dos sacos presentaban un excesivo peso, lo que motivó a profundizar la revisión.
Aplicaron el líquido reactivo de ‘narcotest’ sobre el relleno interno utilizado como aislante en las prendas y el resultado fue positivo al clorhidrato de cocaína. Se encontraron 3,1 kilos de droga que, junto al ciudadano boliviano detenido, fueron puestos a disposición del juzgado Federal de Orán.
Etiquetas
boliviano, detenido, Salta, abrigos, droga