Seguridad nacional

44 nuevos agentes se gradúan de curso antinarcóticos en Chimoré

El evento también sirvió para homenajear a los 22 titulados del III Curso Internacional de Paramédicos Mixto, que se llevó a cabo en el mismo recinto. Cuatro mujeres y 18 varones fueron concluyeron la formación.

Entrega de distinciones a los agentes en el Centro de Entrenamiento Garras del Valor. Foto: Luis Flores

Entrega de distinciones a los agentes en el Centro de Entrenamiento Garras del Valor. Foto: Luis Flores

La Razón Digital / Luis Flores/Rodolfo Aliaga / Chimoré y La Paz

12:55 / 05 de noviembre de 2016

En un acto realizado este sábado en el Centro de Entrenamiento Internacional Antinarcóticos “Garras del Valor”, situado en la localidad de Senda Tres, Chimoré del departamento de Cochabamba, 44 agentes se graduaron del XL Curso Nacional Avanzado de Antinarcóticos para varones.

Después de arduas jornadas de preparación en las que los aspirantes tuvieron que enfrentarse a diversas pruebas en lo físico, mental, psicológico e intelectual y venciendo una serie de obstáculos, propios del curso, los graduados recibieron los certificados que los acreditan como oficiales para la lucha contra el narcotráfico.

Las distinciones fueron entregadas por el capitán Rubén Moscoso, director del centro de entrenamiento “Garras del valor”.

El evento también sirvió para congratular a los 22 titulados del III Curso Internacional de Paramédicos Mixto, que se llevó a cabo en el mismo recinto policial. Cuatro mujeres y 18 varones concluyeron la formación.

Después de la graduación de oficiales y paramédicos, el grupo fue agasajado con un almuerzo de confraternidad en el que compartieron con autoridades y camaradas.

El centro de Entrenamiento Internacional Antinarcóticos "Garras del Valor" fue creado el 18 de mayo de 1987, como el primer instituto especializado antinarcóticos en Bolivia.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia