Seguridad nacional

Morales anuncia transferencia de Empresa Naviera de Bolivia a la Armada

"Como la FAB (Fuerza Aérea Boliviana) tiene su TAM (Transporte Aéreo Militar), una empresa de transporte aéreo, Enabol no dependerá del Ministerio de Gobierno, sino dependerá de la Armada Boliviana”, recalcó el Mandatario.

La Razón Digital / ABI / La Paz

14:40 / 13 de diciembre de 2011

El presidente Evo Morales informó hoy que se decidió de que la Empresa Naviera de Bolivia (Enabol) sea transferida a la Armada Nacional. La información la dio en el acto de clausura del año académico de las Fuerzas Armadas, en el Colegio Militar de Ejército en La Paz.

“Estamos en gestiones para que Enabol, Empresa Naviera Boliviana, sea una institución de la Armada Boliviana”, anunció durante su discurso en el que también anunció la dotación de helicópteros para el Ejército y aviones de entrenamiento para la Fuerza Aérea Boliviana (FAB).

“Es decir, como la FAB (Fuerza Aérea Boliviana) tiene su TAM (Transporte Aéreo Militar), una empresa de transporte aéreo, Enabol no dependerá del Ministerio de Gobierno, sino dependerá de la Armada Boliviana”, recalcó el Mandatario.

Durante el acto Morales entregó sables y espadines a más de 300 nuevos oficiales egresados con el grado de subtenientes, de los institutos militares de las 3 armas.

 "Para mí es una nueva satisfacción presenciar egreso de nuevos hombres y mujeres para defender patria", significó el gobernante.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia