Seguridad nacional

Un hombre es acribillado en Santa Cruz

El crimen se dio cerca del Parque Urbano. La víctima recibió tres proyectiles

La Razón / Iván Condori / Santa Cruz

02:41 / 16 de abril de 2013

Un hombre de cerca de 47 años fue acribillado con al menos tres disparos de arma de fuego en inmediaciones del Parque Urbano de la ciudad de Santa Cruz. La Policía cree que se trataría de un ajuste de cuentas por las características violentas del hecho.

El hombre fue baleado cerca del mediodía de ayer y la Policía lo identificó como Honorio Rodríguez. Cuando ocurrió el crimen, la víctima se encontraba transitando por la calle Teniente Arteaga, en inmediaciones del espacio recreativo que está situado entre el Primer y el Segundo Anillo, en la zona Este de Santa Cruz.

La víctima, en el momento en que recibió los disparos del sicario, llevaba puesta una polera negra con franjas blancas, jean azul y zapato café. Los testigos contaron que el pistolero sería un hombre joven alto y delgado, quien llevaba puesta una gorra que dificultó la posibilidad de identificarlo.

La versión de los transeúntes da cuenta que el asesino le habría seguido al menos 100 metros. En primera instancia le disparó a la altura del hombro, hecho que hizo que se desplomara al suelo, donde le dio alcance. Luego le pisó la cabeza y descargó dos disparos más en el cráneo.  El comandante de la Policía, coronel Guido Arroyo, dijo que se recoge información de testigos que presenciaron el hecho. Agregó que se revisa el video de una cámara de seguridad.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia