Seguridad nacional

La parada militar regresará a La Paz

Tras 9 años, el desfile por el aniversario de las FFAA volverá el 7 de agosto

La Razón (Edición Impresa) / Williams Farfán

00:40 / 16 de julio de 2014

Después de nueve años, la ciudad de La Paz se constituirá en la sede de la parada militar, en homenaje a la creación de las Fuerzas Armadas, acto en el que también participarán organizaciones sociales del país.

“Nos estamos preparando para la gran parada militar, que después de todo un ciclo se hará en la sede de gobierno el 7 de agosto. El acto se realizará en la avenida Costanera, en la zona Sur de la urbe paceña, y allí demostraremos todo lo que se hizo durante los últimos nueve años dentro de las Fuerzas Armadas (FFAA)”, informó el comandante en Jefe de las FFAA, almirante Víctor Baldivieso.

Agregó que antes del desfile militar se llevarán a cabo actividades dentro de las Fuerzas Armadas, como un ciclo de conferencias.

Baldivieso informó que dentro de las actividades se dará a conocer que las FFAA tienen un proyecto para mejorar los servicios telefónicos con Entel, con la instalación de un “telepuerto”, para llevar adelante este plan.

Las paradas militares se realizaron en El Alto y las restantes ocho capitales de departamento del país, con el objetivo de llegar a todo el territorio. Además, ahora, en este desfile participan organizaciones sociales e indígenas y este año también se desarrollará de la misma forma.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia