Seguridad nacional

Policía restringe salida de buses hacia Yacuiba por bloqueos

El director de Planeamiento de la Policía informó que se desplazaron al menos 50 efectivos al municipio de Padcaya, donde cívicos anunciaron bloqueos para demandar la atención a las autoridades.

Prosiguen los bloqueos en Yacuiba: Foto: Ahoradigital

Prosiguen los bloqueos en Yacuiba: Foto: Ahoradigital

La Razón Digital / ABI / Tarija

15:06 / 09 de noviembre de 2016

El director de Planeamiento de la Policía, Víctor Fernández, informó este miércoles que se restringió la salida de buses hacia el municipio de Yacuiba, en Tarija, por el bloqueo de caminos que ejerce el sector campesino para exigir a la Gobernación de Tarija el pago del Programa Solidario Comunal (Prosol).

"Tenemos bloqueada la ruta a Yacuiba, en Campo Pajoso por la información que tenemos se está intensificando, por lo que se restringió la salida de buses a Yacuiba", dijo a los periodistas.

Fernández dijo que la noche del martes se cumplió un cuarto intermedio en esa medida que permitió pasar a una gran cantidad de vehículos varados.

Por otra parte, el jefe policial informó que se desplazaron al menos 50 efectivos al municipio de Padcaya, donde cívicos anunciaron bloqueos para demandar la atención a las autoridades.

"El Comando policial a dispuesto la presencia policial en el punto de bloqueo de Yacuiba y en Padcaya donde se está buscando el dialogo", indicó.

(09-11-2016)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia