Nacional

El senador Limachi, del MAS, pide ser revocado

La senadora suplente Amalia Antonio (MAS) dijo que si Limachi quiere abandonar el Senado debería renunciar a su curul y dar paso a su suplente.

La Razón / L. Mealla / La Paz

03:23 / 06 de marzo de 2013

El senador del MAS Manuel Limachi pidió al diputado masista Galo Bonifaz solicite su revocatoria de mandato para que pueda dejar su curul, pueda “irse a su casa y dejar de sufrir discriminaciones por parte del oficialismo”. El legislador dijo que el diputado Galo Bonifaz no es su enemigo, pero al ser un “instrumento” del MAS podría hacer todo por cumplir una orden.

“Él (Bonifaz) está cumpliendo un trabajo, él es mi gran amigo, nos hablamos a solas y él dice cómo lo presionan. Si a él le dicen ahora que escupa al Limachi, me escupe, pero no porque él quiere hacerme maldad, sino porque cumple una función política”, señaló Limachi, según reportó ANF.

Revocatoria. El senador masista reiteró su pedido para que el diputado Bonifaz solicite su revocatoria. “Por favor, Galito eres mi amigo, yo te pido por favor por lo que sientes por mí, quiero irme a mi casa, ya no quiero sufrir, ya no quiero ser discriminado, pedí mi revocatoria, no puedes expulsarme porque nosotros no somos masistas ni vos ni yo”, manifestó Limachi.

Por su parte, la senadora suplente Amalia Antonio (MAS) dijo que si Limachi quiere abandonar el Senado debería renunciar a su curul y dar paso a su suplente en vez de pedir constantes licencias, además añadió que es el que menos trabaja y tiene muchas faltas.

Documento sin título

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia