Nacional

El exlíder sindical Pedro Montes se suma a los políticos en Twitter

El presidente Evo Morales es también ya parte de esta red social, donde publica información de gestión y posición sobre diferentes temáticas nacionales e internacionales.

Pedro Montes

El portal principal de la cuenta de Pedro Montes Foto: Captura Twitter

La Razón Digital / Paulo Cuiza / La Paz

16:44 / 25 de abril de 2016

El senador Pedro Montes, dirigente minero y exsecretario ejecutivo de la Central Obrera Boliviana (COB), creó hoy su cuenta en Twitter y se sumó a los políticos que forman parte de esta red social. En las últimas horas posteó tres mensajes, uno de ellos sobre la propuesta de declaratoria camaral en homenaje al 64 aniversario del ente matriz de los trabajadores.

@SenPedro_Montes, es la cuenta del exlíder sindical cuyo primer tuit es sobre la habilitación de 64 postulantes a la Defensoría del Pueblo. El legislador, de filas del Movimiento Al Socialismo (MAS), protagonizó en marzo una polémica con la alcaldesa de El Alto, Soledad Chapetón, al llamarla “esa carajito” en medio de un conflicto que acabó con seis muertos el 17 de febrero.

El presidente Evo Morales es también ya parte de esta red social, donde publica información de gestión y posición sobre diferentes temáticas nacionales e internacionales.

Entre otros políticos en la red social están el expresidente Carlos de Mesa, el opositor  Samuel Doria Medina, el gobernador de Santa Cruz, Rubén Costas; el senador opositor Oscar Ortiz; el alcalde de La Paz, Luis Revilla; la diputada del MAS, Susana Rivero, y la presidenta de la Cámara de Diputados, Gabriela Montaño.

Montes posteó tres mensajes, entre ellos sobre la propuesta que hizo para un homenaje a la COB, en su aniversario. “Senador Montes proyectista de la Declaración Camaral en Homenaje a los 64 aniversario de la Central Obrera…”, prevé parte del mensaje.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia