Nacional

Se suspende la vigilia en Santa Cruz a pedido del Gobernador Costas

 El Gobernador de Santa Cruz, Rubén Costas, pidió a los Grupos cívicos, organizaciones departamentales y a sus seguidores que suspendan la vigilia que mantenían en su apoyo, reportó el corresponsal de la Razón en la capital Cruceña.

Rubén Costas

Rubén Costas

La Razón Digital / Miriam Chávez / La Paz

18:54 / 04 de enero de 2012

La vigilia en apoyo al gobernador  Costas se instaló en la plaza 24 de Septiembre hace dos días. El objetivo era impedir que se cumpla una orden de aprehensión contra Costas, emitida desde un juzgado de La Paz por un proceso de desacato que lleva adelante el fiscal Marcelo Soza.

Según, Costas el recurso de purga  de rebeldía ante el Tribunal 7º de Instrucción en lo Penal de La Paz, que presentó ayer  su abogado, Richard Cardozo, congeló su aprehensión en el proceso que le siguen por desacato, hasta que el memorial sea resuelto. Este recurso permite a Costas continuar con sus actividades normales.

 “A todas las personas que han hecho esta vigilia, estas noches aquí en la plaza les pido que suspendamos esta vigilia para no desgastarnos más. Guarden las energías para más adelante porque no es el único  juicio que recae sobre mí persona”, manifestó la primera autoridad del departamento cruceño.  

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia