Nacional

El MAS ‘no teme’ pacto entre UN y Costas

El senador Marcelo Antezana (CN) saludó ese proceso de acercamiento, aunque sugirió que lo mejor será que entre todos los frentes elijan a un sólo representante para los comicios.

La Razón / L. Mealla

02:11 / 08 de mayo de 2013

“No hay temor y no nos preocupa”, fueron las palabras del jefe de bancada del MAS en el Senado, Eugenio Rojas, respecto al pacto anunciado entre el frente político del gobernador cruceño, Rubén Costas, y Unidad Nacional (UN).

El legislador vaticinó el fracaso de esa alianza y aseguró que esa organización sólo representará al movimiento conservador, que en su criterio es reducido, y no así a las “grandes mayorías” que aglutina el partido oficialista.

“Ambos no tienen aceptación. Rubén Costas quería dividir al país y está siendo procesado; Doria Medina, líder de Unidad Nacional, no es político, sólo le gusta ganar dinero. No tienen esperanza”, aseveró.

El lunes, informó la agencia ANF, el líder de UN anunció que en agosto se formalizaría la alianza de oposición para enfrentar al presidente Evo Morales en las elecciones de diciembre de 2014.

Por su parte, el senador Marcelo Antezana (CN) saludó ese proceso de acercamiento, aunque sugirió que lo mejor será que entre todos los frentes elijan a un sólo representante para los comicios. “Todos los partidos, agrupaciones y frentes opositores serán tomados en cuenta y vamos a hacer alianza con los que coincidan con nuestro pensamiento”, agregó.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia