Nacional

Otra vez ven indisciplina en sesiones de diputados

La sesión en que debía ser tratado el proyecto de Ley del Libro, fue suspendida no sólo por la inasistencia del ministro de Culturas, sino también porque había muy pocos legisladores en sala.

La Razón / ANF

03:09 / 15 de marzo de 2013

 Ayer la Cámara de Diputados suspendió su sesión, tanto por la inasistencia de un ministro, como por la escasa presencia de los legisladores en el hemiciclo parlamentario.

La sesión en que debía ser tratado el proyecto de Ley del Libro y la Lectura Óscar Alfaro, fue suspendida no sólo por la inasistencia del ministro de Culturas, Pablo Groux, sino también porque había muy pocos legisladores en sala, da cuenta la agencia ANF.

“Vamos a suspender y estamos tomando las grabaciones correspondientes (de) qué diputados están acá y (de) qué diputados han abandonado de manera recurrente, y qué miembros de la directiva no están, para que nuestro reglamento se aplique a cabalidad”, dijo el vicepresidente de la Cámara de Diputados, Lucio Marca (MAS), al momento de cerrar la sesión de este jueves.

Bancadas. Esta situación, señaló Marca, provocó que la presidenta de la Cámara, Betty Tejada, analice convocar a una reunión de jefes de bancada de las diferentes fuerzas políticas para que “nos disciplinemos y (los diputados) no se hagan la burla”, resaltó Marca.

En las últimas sesiones de la Cámara de Diputados ha sido reiterado el hecho de que se llame lista en más de una ocasión en una misma sesión legislativa, por la falta de asambleístas en el hemiciclo.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia