Nacional

El vicepresidente Álvaro García abre cuenta en Facebook

* El vicepresidente Álvaro García se unió el 5 mayo a las redes sociales y hasta el momento cuenta con 552 seguidores. Principalmente informa sobre sus actividades de gestión, que acompaña con fotografías

Captura de la página del vicepresidente Álvaro García en Facebook

Captura de la página del vicepresidente Álvaro García en Facebook Captura de Facebook

La Razón Digital / Angel Guarachi / La Paz

20:03 / 12 de mayo de 2016

El vicepresidente Álvaro García se unió a las redes sociales y abrió su cuenta en Facebook, donde, principalmente, informa de sus actividades públicas diarias como entrega de obras. Publica fotos de los diferentes actos en los que participa. El presidente Evo Morales, por el contrario, prefirió Twitter, desde donde también informa de la gestión y fija posiciones sobre diversos temas.

La página fue activada el 5 de mayo de este año y hasta el momento tiene 552 seguidores. Desde las redes sociales del Ministerio de Comunicación invitaron a seguir a la autoridad.

Uno de sus últimos posteos, acompañado con fotografías, establece: “Ayer en la entrega de equipamiento a centros de educación especial (sic)”. Los mensajes tienen “me gustas” y comentarios a favor y en contra.

Morales también abrió su cuenta el 15 de abril en Twitter y tras visitar al papa Francisco, en el Vaticano. Informa de actividades de gestión y fija posición sobre diferentes temas del ámbito nacional e internacional.

 

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia