Notas empresariales

Extend Comunicaciones Bolivia cumple 15 años

La empresa de comunicación corporativa  es una de las pioneras en este rubro.

La Razón Digital / La Razón Digital / La Paz

03:21 / 07 de diciembre de 2011

La empresa de comunicación corporativa Extend Comunicaciones cumple 15 años. En todo este tiempo ha acompañado a muchas instituciones y empresas en la consolidación de su imagen y reputación y en el fortalecimiento de las relaciones con sus públicos objetivos.

 “Nos lanzamos a un mercado desconocido pero muy seguros de que había un gran potencial”, comenta la fundadora y directora general de Extend, Clemencia Siles.

“Todo comienzo es difícil y el nuestro fue particularmente arduo porque teníamos por delante el desafío de transmitir a los ejecutivos de las empresas la importancia de la comunicación corporativa, la necesidad de llegar efectivamente a sus distintos públicos de interés y construir relaciones de confianza. Hoy, la comunicación corporativa es ampliamente utilizada y se ha convertido en uno de los intangibles más  estratégicos e importantes de las organizaciones orientada a la competitividad. Es un orgullo haber sido los pioneros en ese ámbito”, agrega Siles, según una nota de prensa de la empresa.

Extend Comunicaciones diseña y ejecuta estrategias integrales de comunicación e imagen corporativa para empresas, instituciones, proyectos y otros clientes.  Cuenta con un equipo de profesionales y consultores expertos y con amplio conocimiento en distintas esferas, quienes asesoran y acompañan la gestión de relaciones entre las empresas-clientes y sus públicos de interés.

“Nuestro lema es el ‘valor de comunicar’, porque sabemos la trascendencia que la comunicación tiene para generar confianza, expresar compromisos y buscar una coherente y buena imagen y reputación. Nos hemos destacado por el éxito de nuestras estrategias y porque conocemos y comprendemos las fortalezas y necesidades de cada una de las compañías e instituciones a las cuales asesoramos, así como el sentido de su negocio y las particularidades de su entorno”, resalta su fundadora.

Extend Comunicaciones Bolivia pertenece a la red de Extend Comunicaciones Chile que opera también en Argentina. Perú, Brasil, España y Estados Unidos, lo cual le permite garantizar estándares de calidad internacional.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia