Notas empresariales

Tigo lanza una sucursal de alta categoría Santa Cruz

Inauguraron nueva oficina para atender a la amplia clientela.

14:36 / 13 de diciembre de 2011

La empresa telefónica Tigo acaba de inaugurar una nueva sucursal de atención al cliente que cumple con todos los estándares internacionales de calidad en la ciudad de Santa Cruz, informó la compañía en un comunicado de prensa.

La nueva oficina se encuentra ubicada en la primera planta del complejo del Cine Center, según sus ejecutivos esta decisión la tomaron al ver el éxito que tenía la isla de atención al cliente que funcionaba en el mismo lugar.

En este nuevo emprendimiento, la empresa telefónica habría invertido más de $us 30 mil para otorgar comodidad a sus clientes, “Son miles las personas que visitan diariamente el Cine Center y que ahora cuentan con un espacio innovador, cómodo y lleno de posibilidades”, subrayó Nadia Eid, Gerente Nacional de Comunicaciones.

La sucursal atenderá los siete días de la semana en el horario de las 10:00 hasta las 22:00, Tigo pretende que su público pueda realizar pagos, contratar nuevas líneas, renueven sus contratos, recuperen el sim card con un recurso humano altamente calificado para la atención.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia