Notas empresariales

Lanzan concurso para narrar la peor experiencia con el singani

La iniciativa es del proyecto de Vinos y Singanis de Bolivia, que es apoyado por la ANIV, la Fautapo y la Embajada de los Países Bajos.

La Razón Digital / La Razón Digital / La Paz

02:31 / 07 de diciembre de 2011

De pronto, usted se levanta con dolor de cabeza, mareado, con mucha sed y lo primero que

dice que “es culpa del singani”. Muchos bolivianos han vivido una situación parecida y prefieren olvidarla, pero ahora podrán recordarla y participar del concurso “¿Cuál fue la peor experiencia que viviste con el singani?” y ganar un viaje a Tarija para dos personas con todos los gastos pagados.

Este concurso está organizado por el proyecto de Vinos y Singanis de Bolivia, que es apoyado por la Asociación Nacional de Industrias Vitivinícolas (ANIV), la Fundación para el Desarrollo (Fautapo) y la Embajada de los Países Bajos, según una nota de prensa.

Los periodistas y trabajadores de medios de comunicación pueden participar través de www.karenheredia.com/facebook/ category/singani/ y la página oficial del singani en Facebook, con el apoyo de twitter y linkedIn. En ese mismo sitio también encontrarán las bases del concurso.

Con el objetivo de posicionar la imagen del singani boliviano en el mercado nacional y convertirlo en una de las mejores opciones de consumo de bebidas en el país, los periodistas pueden enviar sus historias en los siguientes formatos: un relato  que describa la situación en un mínimo de cien palabras. Otra opción es a través de fotografías que describan la situación.  Finalmente, también pueden compartir un video de tres minutos de largo o más. En cualquier caso, puede utilizarse uno o varios formatos.

El primer premio consiste en un viaje a Tarija para dos personas con todos los gastos pagados y alojamiento en un hotel de 5 estrellas. Además, cena para dos personas, tour del vino en viñas  y bodegas de singani de Tarija y botella de singani de colección y souvenirs de regalo.

También se entregará una botella de Singani de Colección como premio de consuelo para los que queden entre el segundo y el quinto puesto.

 

Para mayor información contactar a: Nahuel Gay, del grupo de comunicación Mora y Araujo.  Teléfonos  2900882 (fijo) y  75637148 (celular).  fgay@morayaraujo.com.bo

 

 

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia