Fidel Castro culpa a la mafia | Agosto 26 de 2008
Vote:
Promedio:0 votos

Fidel Castro habló de la actuación cubana.
Fidel Castro culpó ayer a la “mafia” y al arbitraje de la caída de Cuba en el medallero de los Juegos Olímpicos de Beijing, pero reconoció que el deporte cubano se ha “dormido en los laureles”, por lo que se hace necesaria una revisión.

“No estoy obligado a guardar silencio con la mafia. Ésta se las ha arreglado para burlar las reglas del Comité Olímpico (Internacional)”, afirmó Castro, de 82 años, alejado del poder desde el 2006 por enfermedad, en un artículo.

Al analizar el desempeño en Beijing, defendió al taekwondista Ángel Valodia Matos, suspendido de por vida por agredir a dos árbitros.

“Asombrado por una decisión que le pareció totalmente injusta, protestó y lanzó una patada contra el árbitro. A su propio entrenador lo habían tratado de comprar, estaba predispuesto e indignado. No pudo contenerse”, justificó Castro.

La jefatura Deportiva cubana reconoció la injusticia sobre Matos, pero desaprobó la “indisciplina” generada. La Habana, AFP

Publicidad
Comentarios - 0
No existen comentarios!
Mi opinión:
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Unión Radio
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes Colombianas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Una vez aceptado el comentario, se enviará un correo electrónico confirmando su publicación.
Debut:1936
Calendario: Horario para Bolivia
PRESENTACIONES

© 2008 Unión Radio - GLR - Grupo Latino de Radio, todos los derechos reservados.