Columnistas

Chicos malos del perreo

La Razón (Edición Impresa) / Columna sindical - Erick Ortega

00:00 / 20 de agosto de 2017

Sí, lo acepto, Maluma es un salvaje. Sus composiciones son machistas y el tipo se la pasa restregándonos en la cara lo lindo que es.

¿Han oído esa canción de Maluma que dice: “Las chicas blancas son bastante graciosas a veces, me vuelven loco; las chicas negras solo quieren follar toda la noche, pero no tengo tanto aguante...?”, ¿la oyeron? Claro que no la han oído. Esa es una composición de los Rolling Stones, que se titula Some Girls. Evidentemente ellos la cantan en inglés, pero su letra traducida al español dice eso.

Momentito, ¿este pedazo de página no era para hablar mal de Maluma? No, es para hablar de lo dos caras que somos; bueno, de lo dos caras que es quien escribe esta nota.

Pero, después de todo, son los Stones y tienen fama de ser los chicos malos del rock. Eso no lo harían los del peinado” príncipe valiente” de Liverpool. Bueno, de buenas intenciones y deseos está empedrado el camino al cielo.

En la canción Run for your life los caballeritos Beatles cantaban: “Preferiría verte muerta, muchacha, antes que con otro hombre. Sí... sí... sí”. No seguían con un coro de perreo, pero ahí se iban.

Los Guns N’ Roses, corrección, los amadísimos Guns N’ Roses cuentan en su tema Used to love her (Solía amarla) cómo un hombre mata a una mujer y la entierra seis pies bajo tierra.... yeahhh.

Que si los Guns —corrección, los amadísimos Guns— y los Rolling Stones y los Beatles tienen otras canciones más elucubradas, pues sí; igualito pasa con el pretty boy colombiano.

Es más, Maluma en el video del tema Tierra del olvido —con Carlos Vives y otros paisanos— muestra unas vistas hermosas de Colombia. Más todavía, hasta podría tildárselo de chauvinista al parcero. Pero no, se lo acusa de machista.

Cada vez hay más escasez de salmones y todos nadamos con la corriente. Odiemos a Maluma y a Arjona. Hagamos trizas al populacho... Copiemos e imitemos sin parar (como que la idea de la presente nota fue plagiada vilmente de un estado de Facebook, del escritor Alexis Argüello), a fin de cuentas es más fácil y regio destruir que construir, ¿no ves qué?

Así que quizás haya cuatro gatos a quienes les guste Maluma... Pues qué bien... que sigan felices los cuatro. Nosotros los envidiosos sigamos envidiando y hablando mal de él. Huy, hasta dicen que es gay... ¿lo sabían?

Solo para ponerle el botón final a este traje de columna sindical (que por una gracia de la libertad de expresión no tiene nada de sindical y quizás tampoco de columna), quien escribe esta nota recomienda encarecidamente no leer a Carlos Cuauhtémoc Sánchez.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia