Columnistas

Hillary’s files

Clinton ha señalado que si llega a la Casa Blanca abrirá los informes secretos referidos a los ovnis

La Razón (Edición Impresa) / Alejandro F. Mercado

01:24 / 16 de enero de 2016

El título completo en español de este artículo debía ser: Los expedientes secretos de Hillary Clinton, pero por razones de espacio tuvo que ser reducido. No se trata de los expedientes secretos referidos a las diversiones de Bill con la pasante de la Casa Blanca Monica Lewinsky, sino que hace referencia a la exitosa serie: Los expedientes secretos X.

Alejandro F. Mercado La candidata del partido demócrata Hillary Diane Rodham Clinton se ha disfrazado de Dana Scully para poder ganar votos y lograr su sueño de llegar al puesto de poder más importante del mundo. Ciertamente que esto no debería extrañarnos, en la farándula política los disfraces son frecuentes, aunque estábamos acostumbrados a los disfraces de niño pobre, de mente brillante y de gorrioncillo pecho amarillo, ahora están de moda de Dana Scully y de la princesa Leia.

La señora Clinton ha señalado que si llega a la Casa Blanca abrirá los informes secretos referidos a los ovnis, lo cual ha despertado el entusiasmo de los fanáticos de los alienígenas, de los que supuestamente vienen ahora como de los denominados alienígenas ancestrales. En las redes sociales estos buscadores de platillos voladores han manifestado que por fin se abrirá la puerta para develar el secreto del caso Roswell.

En 1947 supuestamente una nave alienígena se habría estrellado en Roswell, Nuevo México. Los apasionados de la conspiración extraterrestre señalaron que la negación por parte del Ejército de Estados Unidos tenía como único propósito el encubrir el contacto con seres de otros planetas. El gobierno del país del norte no le miró el diente al caballo regalado, de manera que no pusieron objeciones a estas teorías, dejando que se construyan fantasiosas hipótesis sobre los hombrecitos verdes. Se trataba simplemente de que Estados Unidos se encontraba probando un globo espía que había sido diseñado para escuchar los ensayos atómicos rusos, en una operación clasificada llamada proyecto Mogul. Lo cierto es que la administración norteamericana consideraba mucho menos peligroso para la seguridad nacional que la gente especule sobre alienígenas a que los rusos se enterasen del proyecto Mogul. A pesar de ello, este pueblo del desierto de Nuevo México es todavía un sitio de peregrinación de los creyentes en extraterrestres.  

Este caso, probablemente el más importante, y todas las fantasías sobre avistamientos de ovnis, de contactos con seres extraterrestres y de personas que fueron abducidas son eso, fantasías, pero en esta farándula es probable que le sirva a la señora Hillary Clinton para ganar algunos votos. 

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia