Editorial

Animal Electoral

La Razón (Edición Impresa) / La Paz

01:25 / 28 de julio de 2014

Luego de que el Tribunal Electoral autorizara el inicio de las campañas de las cinco fuerzas que compiten  por el voto ciudadano en octubre, el escenario mediático debe cambiar para dar cuenta, de manera precisa, detallada y oportuna, del de-sarrollo de las elecciones generales. La Razón tiene una larga y bien reputada tradición de cobertura periodística en este tipo de circunstancias, y este año no será diferente.

Así, desde hoy las y los lectores cuentan con el suplemento Animal Electoral, cuyo objetivo es generar un espacio para la información y el debate políticos. Nuestros lectores encontrarán en sus páginas información actual, entrevistas con los actores electorales, encuestas, análisis, discusiones sobre los programas de gobierno y curiosidades.

Pero la mayor innovación estará en que, como todos los medios, prestará especial atención a las encuestas, pero con un análisis técnico, más allá de lo periodístico y político; para el efecto, un equipo de consultores de Sociométrica, una firma de estudios del rubro, explicará los números, desde el origen, siguiendo su curso hasta su evolución final. Nuestro Animal Electoral será, pues, el lugar en el que la información irá más allá de lo evidente, buscando que el electorado acuda a las urnas con decisiones bien tomadas.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia