Editorial

Duelo en La Razón

La Razón (Edición Impresa) / La Paz

00:03 / 20 de enero de 2016

La Razón está de luto por la partida de Christian Galindo, un excelente compañero de trabajo y un extraordinario ser humano. Durante los años que se desempeñó como editor en diferentes áreas de este medio impreso su calidad humana quedó plasmada no solamente en su labor diaria, sino también en el respeto y cariño que siempre brindó a quienes se cruzaron en su camino, y en especial entre los que tuvieron la oportunidad de disfrutar de su amistad.

Por ello su ausencia deja en La Razón, al igual que en su hogar, un gran vacío, pero también muchas lecciones que aprender. Asimismo, su partida nos recuerda que cada uno de nosotros no somos sino peregrinos en este mundo, que la carne y todo lo material es efímero y perecedero, y que solo lo espiritual es eterno. Por tanto, lo único que verdaderamente importa es la obra que uno construye mientras está de paso por estos lares.

Algo que solo se puede lograr buscando y haciendo la voluntad de Dios en nuestras vidas. De allí que, bien mirado, resulta un mal negocio invertir todos nuestros esfuerzos y nuestro tiempo para acumular tesoros aquí en la tierra, donde la polilla y la herrumbre corroen y los ladrones roban y socavan, en lugar de acumular tesoros en el cielo, donde no hay ladrones ni polillas, como bien aconseja un proverbio cristiano.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia