Editorial

Investigación en La Razón

La Razón (Edición Impresa)

00:34 / 07 de agosto de 2016

En los últimos años, el diario La Razón introdujo en sus contenidos un suplemento especial de investigaciones, Informe La Razón, cuya circulación, en ese formato, era los lunes cada 15 días.

Si bien la naturaleza del periodismo es la investigación, ejercicio diario en este periódico, hacía falta un producto específico. Informe La Razón se asentó en la audiencia, abordó los asuntos más cruciales —más allá de los de interés político— de cotidianidad, se convirtió en una fuente de investigaciones posteriores de terceros y, en consecuencia, recibió aplausos y augurios de larga vida.

Larga vida tendrá ese emprendimiento, como amerita el periodismo serio. Esta vez, Informe La Razón tiene más frecuencia, por la necesidad de innovarse. Pensando siempre en los lectores, transita ahora en un formato más sencillo, de manera semanal, con páginas en la edición central del matutino; como un producto inherente a la cobertura diaria.

Rigen su publicación el objetivo propiamente dicho de la investigación y la reacción inmediata a los hechos, que obliga al equipo de esta casa periodística mayor profundidad y versatilidad.

Habrá en el curso de nuestro trabajo necesidad de un informe especial, que recupere la cualidad de un suplemento.  

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia