Editorial

Libertad y pluralismo

La Razón (Edición Impresa)

23:34 / 14 de noviembre de 2019

A punto de cumplir 30 años desde su fundación en 1990, y hoy consolidado como un diario de referencia en el país, La Razón reafirma de manera plena su compromiso con las libertades, entre ellas la de expresión, los valores democráticos, la deliberación pública y el pluralismo. Ello se construye de manera cotidiana en nuestra agenda informativa, editorial y de opinión. En ese marco asumimos el “Pronunciamiento público” realizado por nuestro equipo de periodistas, fotógrafos y editores, el cual demuestra algunos valores que guían el trabajo periodístico de este medio de comunicación: precisión, imparcialidad, responsabilidad social. Claro que se trata de una búsqueda permanente que debe ser cuidada para hacer un periodismo de calidad.

Como medio de comunicación que narra los acontecimientos desde diferentes lecturas y voces, La Razón dedica un espacio destacado en sus páginas a la opinión plural y el debate público, con prestigiosos columnistas. Expresa también con libertad y principios su posición editorial sobre temas relevantes de la agenda pública. Y lo seguirá haciendo.

Este diario publica asimismo “caricaturas editoriales” de reconocidos artistas plásticos, que con sus viñetas políticas e ilustraciones expresan su mirada sobre hechos de coyuntura. Nos congratulamos por ello. Y respetuosos como somos de libertades consagradas en la normativa nacional e internacional, que nadie espere ningún tipo de censura a esa labor creativa. Sigamos velando por nuestro trabajo honesto y crítico.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia