Editorial

Periódico para la gente

La Razón / La Paz

01:19 / 12 de diciembre de 2012

Ha sido un año de reconocimientos para La Razón. Premios y menciones provenientes de un variado espectro de instituciones han ido a parar a manos de nuestros periodistas en mérito a una gama de trabajos que van desde el reportaje de investigación hasta la fotografía. La empresa detrás de este diario, Comunicaciones El País SA, ha sido reconocida por su excelencia, pero son los galardones dedicados a áreas como Sociedad o Investigación y Especiales los que reafirman nuestra conexión cotidiana con los lectores.  

En medio de la agenda política que atraviesa los medios de comunicación paceños, distinguimos que al lector le siguen interesando más las noticias que tienen que ver con su salud o con su bolsillo. Le importa más, en definitiva, saber si puede aumentar el pasaje en el transporte público o si los precios de la canasta familiar se mantienen estables.

Entre otros, el reconocimiento de la Fundación Arco Iris recibido a medio año, y en diciembre, la distinción de Procosi en el área de Salud, junto a la medalla del lazo de solidaridad del Ministerio de Salud, son incentivos para esa manera de hacer periodismo para la gente.

La sensibilidad hacia los temas del día a día y la capacidad para encontrar la historia conmovedora en medio de la noticia fría nos han dado un 2012 de alegrías. Ser el espejo periodístico de esta ciudad es una tarea y un compromiso.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
24 25 26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia