Editorial

Periodismo serio

La Razón (Edición Impresa) / La Paz

01:34 / 20 de enero de 2014

Que un medio de comunicación sea al mismo tiempo una empresa, lejos de ser una razón para descuidar o comprometer su función pública como vehículo de información, debe ser el principal motivo para la búsqueda constante de excelencia en el oficio periodístico. En el caso de este diario es un principio.

Esa es la razón por la que la conocida revista AméricaEconomía haya decidido tener un convenio con La Razón. El Director de la reconocida revista afirmó que “AméricaEconomía y La Razón tienen una larga trayectoria de ser medios reconocidos por su periodismo serio. Ya existía un convenio entre La Razón y AméricaEconomía para compartir información.

A partir de ahora se hace un acuerdo de colaboración tanto de periodismo como de investigación para que ambas podamos compartir la información que sea de interés para los bolivianos”. Entre los primeros productos que la revista difundirá está el Ranking de Ministros de Economía, y en el futuro esos y otros trabajos se nutrirán del trabajo del equipo periodístico de este diario. Causa, pues, orgullo saberse dignos de esa confianza, pero mucho más reafirma el compromiso de calidad periodística de todo el equipo que hace este medio, que siempre debe estar por encima de cualquier cálculo utilitario.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia