Editorial

Semana de restaurantes

La Razón (Edición Impresa)

01:24 / 20 de octubre de 2014

Por segunda vez en el año, 13 restaurantes de la ciudad serán parte de un evento de promoción de la calidad de sus cocinas, atención al cliente y mejora de sus ambientes: “Restaurant Week”. Se trata de una actividad en la que los sitios participantes ponen a consideración del público, durante diez días, un menú gourmet con precio fijo y reciben la calificación de las y los comensales en las tres categorías antes nombradas.

Este tipo de eventos significa una buena ocasión para que quienes administran los locales se den cuenta de la importancia de tener contento al cliente, que según el viejo dicho, “siempre tiene la razón”. Sobre todo considerando que el precio de los platos, incluso siendo de promoción, en muchos casos es accesible únicamente a una élite económica.

Son, pues, buenas estas iniciativas que obligan a administradores y chefs de cocina a esmerarse aún más con el objetivo de ganar en el concurso, sobre todo porque al ser merecedores de la preferencia del público durante la semana, estarán obligados a mantener ese estándar de calidad durante el resto del año, cuando deben justificar los precios de los platos ofertados en sus cartas con la calidad, el buen sabor y, sobre todo, una buena atención, habitualmente escasa en los restaurantes paceños.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia