Editorial

Tigre campeón

La Razón (Edición Impresa)

02:03 / 23 de diciembre de 2013

Ayer, de nueva cuenta, The Strongest le regaló una gran alegría (navideña) a su hinchada, luego de coronarse campeón de la Liga Profesional del Fútbol Boliviano por undécima vez, tras vencer a Real Potosí en el Hernando Siles por tres a cero. Y lo hizo al mejor estilo atigrado, con garra, pasión y sufrimiento hasta el minuto final del último partido del campeonato; arañando puntos y escalando posiciones cuando el título parecía estar lejos o a punto de escapársele.

Bolívar fue el líder durante gran parte del torneo y el que mejores perspectivas tenía de llevarse la corona. Sin embargo, no pudo vencer ayer a Nacional Potosí, escuadra que al igual que en 2012 le tendió una mano al Tigre, al ganar por un gol al equipo de Portugal. Esta victoria de los potosinos les permitió a los aurinegros sumar dos unidades más que su tradicional rival, lo que hizo que el título obtenido sea aún más grato.  

Cabe resaltar y felicitar la brillante labor de su director técnico, Eduardo Villegas, quien es en gran medida el responsable de que el conjunto atigrado haya logrado ganar cuatro de los últimos cinco campeonatos, un excelente desempeño inédito en la liga profesional de fútbol. Muchas felicidades al equipo de Achumani y a toda su hinchada por esta merecida corona.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia