Editorial

De frente y de costado

La Razón / La Paz

02:01 / 09 de noviembre de 2013

La semana que termina ha sido intensa para la actividad política en el país. Más allá del cuestionado desatino de Juan del Granado sobre la capitalidad, del que pronto tuvo que retractarse, las tres fuerzas opositoras que se están articulando para las elecciones de 2014 ejercitaron interesantes acercamientos y curiosos desencuentros. Y eso que falta un año para la realización de los comicios.

Luego del intercambio de “gentilezas” (o motivados por ellas) entre el Gobernador cruceño y el Alcalde de La Paz, tanto el Movimiento Demócrata Social (MDS) como el Movimiento Sin Miedo (MSM) dejaron abiertas las puertas para futuros contactos. Dicha posibilidad reveló asimismo la existencia de diferentes posicionamientos, cuando no fisuras, en el MSM. Lo que no expone ninguno, todavía, son ofertas programáticas.

También quedó despejada una próxima conversación entre los Demócratas y el Frente Amplio liderado por Doria Medina. Y no deja de ser revelador el intercambio de versiones y desmentidos entre Samuel y Revilla. Aquél dice y reafirma que se reunieron; éste dice que no, de ninguna manera. Como fuere, estamos ante un atractivo anticipo de lo que será muy pronto el lanzamiento de los binomios electorales que competirán en las urnas en octubre de 2014.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia