Personalidades

Gobernación de La Paz dicta auto de buen gobierno por referéndum autonómico

Sanciones a los infractores serán establecidas de acuerdo a los parámetros fijados por el Tribunal Supremo Electoral, como arrestos y multas de acuerdo al delito cometido.

La Razón Digital / ABI / La Paz

17:35 / 16 de septiembre de 2015

La Gobernación de La Paz, mediante resolución administrativa departamental, dictó el miércoles el auto de buen gobierno que entrará en vigencia entre el viernes y el domingo por la jornada de referendo sobre el Estatuto Autonómico Departamental, que se verificará el 20 de septiembre.

"Hemos sacado una resolución administrativa departamental 676/2015 referido al auto de buen gobierno por el referendo aprobatorio del Estatuto Autonómico Departamental de La Paz", indicó el gobernador Félix Patzi.

Explicó que durante la vigencia del auto de buen gobierno que se regirá desde la 00h00 del viernes hasta las 24h00 del domingo 20 de septiembre, día del referendo, queda "prohibida" la circulación del transporte público, la venta y consumo de bebidas alcohólicas y la portación de cualquier arma de fuego.

Agregó que las reuniones, actos o espectáculos públicos de cualquier tipo están suspendidos, como también el traslado de ciudadanos y la circulación de vehículos no autorizados, además de los viajes interdepartamentales, interprovinciales e intermunicipales por cualquier medio de transporte.

Patzi aclaró que la sanción a los infractores se establecerá de acuerdo a los parámetros fijados por el Tribunal Supremo Electoral.

"Pedimos a la población ser respetuosos de nuestro acto democrático importante que se celebrará el 20 de septiembre para llevar adelante el referendo de aprobación o no al estatuto", sostuvo.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia