Personalidades

Maduro anuncia que el cuerpo de Chávez se exhibirá por 7 días más y luego será embalsamado

"Quiero decirle al pueblo y al mundo (...) se ha decidido preparar el cuerpo del comandante presidente, embalsamarlo, para que quede abierto eternamente para que el pueblo pueda tenerlo allí", agregó el vicepresidente de Venezuela.

La Razón Digital / EFE, Caracas

17:58 / 07 de marzo de 2013

El Gobierno de Venezuela anunció hoy que el presidente, Hugo Chávez, fallecido el pasado martes, podrá ser visto "por lo menos siete días más" en la capilla ardiente instalada en Caracas, ante la enorme afluencia de venezolanos que no han podido verlo y después anunció que será embalsamado para que permanezca "eternamente" para el pueblo.

"El comandante Chávez va a estar en posibilidad de ser visto por lo menos siete días más, para que el todo el pueblo lo pueda ver sin ninguna limitación", indicó el vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro, presidente encargado del país.

"Quiero decirle al pueblo y al mundo (...) se ha decidido preparar el cuerpo del comandante presidente, embalsamarlo, para que quede abierto eternamente para que el pueblo pueda tenerlo allí", agregó Maduro.

El presidente, Hugo Chávez, fallecido el martes a consecuencia de un cáncer.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
25 26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia