Personalidades

Mandatarios llegan a la Academia Militar para rendir tributo a Chávez

Artistas como el actor Seann Penn y el animador Wiston Vallenilla, así como María Gabriela Chávez, Dudamel y Abreu también rinden tributo en la Academia.

La Razón Digital / el-nacional.com / Caracas, Venezuela

12:02 / 08 de marzo de 2013

Pasadas las 9:00 de la mañana de este viernes, comenzaron a llegar los mandatarios y delegaciones internacionales a la capilla ardiente de la Academia Militar, en Caracas, para participar en los actos para rendir tributo al presidente Hugo Chávez.

Durante el transcurso de la mañana ya algunos jefes de estado han ido llegando al recinto, para participar en el homenaje al primer mandatario.

Arribaron al recinto los presidentes de Bielorrusia, Alexander Lukashenko; de El Salvador, Mauricio Funes, Haití, Michel Martelly; Chile, Sebastián Piñera; México, Enrique Peña Nieto; Irán, Mahmud Ahmadinejad; Bolivia, Evo Morales; Guatemala, Daniel Ortega; Perú, Ollanta Humala; Ecuador, Rafael Correa; Cuba, Raúl Castro, entre otros.

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, fue el único que rompió el protocolo y se acercó al público a saludar a los seguidores.

Igualmente, artistas como el actor Jeann Penn y el animador Wiston Vallenilla, así como María Gabriela Chávez, Dudamel y Abreu también rinden tributo en la Academia.

El secretario general de la Unión de las Naciones Suramericanas (Unasur), Alí Rodríguez Araque; la jefa del distrito capital, Jacqueline Faría, han hecho acto de presencia.

Los presidentes de Cuba, Irán, Chile, El Salvador, Guatemala, Perú, Surinam, Colombia, México, España, Honduras, Brasil, Bielorrusia,  Panamá y Ecuador, entre otros, llegaron entre ayer y hoy al país para rendir tributo en la capilla ardiente.

Espere…

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia