promociones

La Razón te trae un 'Finde' para el entretenimiento

¿No sabe qué hacer el fin de semana?

La Razón te trae un 'Finde' para el entretenimiento. Foto: La Razón

La Razón te trae un 'Finde' para el entretenimiento. Foto: La Razón

La Razón (Edición Impresa) / Miguel Gómez / La Paz

00:48 / 07 de agosto de 2016

La Razón trae desde el viernes 12 un producto que le resolverá esta pregunta con un menú para la familia; los amantes de la comida, los viajes, la tecnología y la cultura; los que esperan sugerencias de fiestas, boliches, espectáculos; los que quieren matar su tiempo de ocio.

El suplemento Finde tendrá todo esto y más. Una publicación de 16 páginas, full color, que lleva el sello de calidad de este medio de comunicación y que desplegará una guía de propuestas y consejos para que los lectores planifiquen sus viernes, sábados y domingos con el entretenimiento como principal objetivo.

Para ello, se presentará una decena de secciones. Quienes busquen un lugar dónde saciar o apaciguar el hambre tendrán a su disposición las páginas de Buen diente, que propondrá una carta para todos los gustos, con ofertas criollas, piqueos, gourmet, internacionales, dietéticas, vegetarianas, entre otras.

Viaje. En De ida y vuelta, los lectores encontrarán una propuesta de viaje rápido (en vehículo o para una caminata), cerca de las ciudades o lugares llamativos dentro de éstas, que sean espacios para deleitarse con la naturaleza o con atractivos destacables, con las recomendaciones para no pasar contratiempos.

También estará Parque infantil, una sección dedicada exclusivamente a los niños, en la que los padres tendrán sugerencias para llevarlos a pasear, a jugar, inclusive con un menú de actividades infantiles para desarrollar sus habilidades en variopintos campos, como el artístico, el deportivo y/o el tecnológico.  

Los fanáticos del cine y de la televisión tendrán sus espacios en Butaca y Sofá, respectivamente. En el primero estará la cartelera y recomendaciones por género, con los protagonistas y las curiosidades de las películas del momento. En el otro, los lectores hallarán las sugerencias más importantes de las grillas de canales televisivos locales y por cable.

Para quienes tengan un plan para visitar alguna exposición artística o disfrutar de una obra teatral, estará la sección Escape cultural. Mientras que aquellos que quieren divertirse en una fiesta bailable, un concierto o un boliche, tendrán a su disposición Salimos, con las mejores sugerencias nocturnas, más las direcciones y los precios de los eventos.

Tecnología. La tecnología también será parte de esta publicación semanal, con De [email protected], que llevará consejos para las personas que quieran adquirir aparatos electrónicos, juegos de consolas o aplicaciones, entre otros. Además, Dementes estará dirigida a aquellas que quieran pasar el tiempo con un crucigrama, un sudoku, una trivia o un buen juego de ocio que desafíe a sus neuronas.  

Y eso no es todo, porque Había una vez... traerá las noticias o las anécdotas que son tendencia en el mundo de la farándula, sea nacional o internacional. Con esta decena de secciones, los lectores tendrán una guía de propuestas para salir de la monotonía en los fines de semana, para disfrutar de experiencias en familia, en pareja, con amigos o en solitario, todo ello en el suplemento Finde.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia