Salimos Hoy

Documento sin título.

Actividades programadas para, LUNES 26 DE ENERO DE 2015

EXPOSICIÓN
Hasta el 15 de febrero, de lunes a viernes, de 09.00 a 12.30 y de 15.00 a 20.00. Espacio Simón I. Patiño (Av. Ecuador esq. Belisario Salinas, Edif. Guayaquil). Obras presentadas en el concurso de fotografía El Espacio Patiño: Fotografiando cultura y públicos.

FOTOS
Hasta el 8 de marzo. Hallwright’s Bar (Av. Sánchez Lima 2235, entre Guachalla y R. Gutiérrez, Sopocachi). Exposición de los trabajos del artista fotógrafo Jules Tusseau.

MUESTRA CONJUNTA
Hasta el 30 de enero de 09.00 a 12.00. Chicoaventuras (Calacoto, Av. Los Sauces 348, entre calles 9 y 10). Durante las últimas semanas de vacación se dará un taller para niños entre cuatro y diez años en el que podrán realizar distintas actividades, poniendo en acción su memoria y concentración en juegos y manualidades.

MUESTRA PICTÓRICA
Hasta el 31 de enero. Galería de Arte del Ministerio de Culturas y Turismo (calle Potosí esq. Ayacucho). Los artistas Tatiana Sánchez, Javier Saiko y Ángela Murguía se unieron para presentar conjuntamente la exposición Perfiles de Enero con 27 obras elaboradas en técnicas mixtas como acuarela, tinta, grafo y collage. La temática de cada uno es diferente.

TALLER DE AUTOESTIMA
Hasta el 28 de enero en 8 sesiones de 15.00 a 16.00. Chicoaventuras (Calacoto, Av. Los Sauces 348, entre 9 y 10). Mediante cuentos, canciones y actividades se enseñará a los niños a valorarse, reconocer y enfrentar a los “enemigos de la autoestima” con diferentes estrategias.

FOTOGRAFÍAS
Hasta el 31 de enero. Museo de la Revolución (plaza Villarroel). Kataris, Amarus y Apazas, precursores de la rebelión indígena es una muestra fotográfica que narra en imágenes la vida de tres familias que iniciaron la revolución en el Alto y Bajo Perú. Uniendo fuerzas protagonizaron uno de los levantamientos indígenas más influyentes del periodo colonial.

PLATERÍA
Hasta el 31 de enero. Casa de Murillo (calle Jaén). Exposición de objetos religiosos pertenecientes a la colección de platería de Hans Gruensfeld. Contiene una variedad de objetos coleccionados entre 1910 y 1943. Platería que forma parte del patrimonio municipal.

PATRIMONIO
Permanente. Museo del Litoral Boliviano (calle Jaén 777). Exposición de diferentes armas, uniformes y retratos de personajes del periodo de la Guerra del Pacífico, además se exponen diversas transparencias de uniformes militares de la guerra que forma parte del patrimonio municipal.

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia