Salimos Hoy

Documento sin título.

Actividades programadas para, VIERNES 21 DE NOVIEMBRE DE 2014

CENICIENTA EN TEMPORADA
Hoy a las 19.30. Teatro Municipal Alberto Saavedra Pérez (Calle Jenaro Sanjinés esq. Indaburo). Ballet en tres actos inspirado en el cuento de hadas de Perzult (estrenado en 1945 con el afamado Ballet Bolshoi) e interpretada por la Escuela de Danza del Ballet Oficial de Bolivia.

LA NOCHE DEL ÚLTIMO TANGO
Hoy a las 19.30. Teatro Municipal Modesta Sanjinés (Av. Mariscal Santa Cruz esq. Potosí). Con imágenes del escritor Jaime Sáenz, como fondo de escenario, integrantes de la Escuela Torino Tango Garufa, ejecutarán coreografías de diferentes estilos de tango y folklore argentino.


OBRAS GANADORAS

Hasta el 30 de noviembre. Museo Costumbrista Juan de Vargas (Av. Sucre esq. Jaén). El VI Concurso Municipal de Artes Plásticas Fausto Aoiz muestra las obras ganadoras realizadas por niños y jóvenes.

CONCIERTO DE PIANO Y GUITARRA
Hoy último día. Museo Municipal de Cámara (Calle Jenaro Sanjinés esq. Indaburo). Piarra es un dúo que difunde la música de cámara en guitarra y piano. El repertorio abarcará distintos periodos musicales: barroco, clasicismo, romanticismo e impresionismo.

CINE BOLIVIANO
Hoy a las 19.30. Cine Teatro Municipal 6 de Agosto (Av. 6 de Agosto, entre F. Guachalla y R. Gutiérrez.). En un nuevo encuentro con el cine boliviano, la cartelera del 6 de Agosto propone para hoy la película: Licorcito de Coca, realizado por Adam Saravia.

EXPOSICIÓN DE PINTURA
Hasta el 3 de diciembre. Galería Alternativa (Pankara 1002, San Miguel). La galería invita a la exposición de los 10 alumnos del profesor Jaime Calisaya, quien enseñó diversas técnicas en pintura en un taller exclusivo denominado San Miguel.

MUESTRA PICTÓRICA
Hasta el 30 de noviembre. Museo Tambo Quirquincho (calle Evaristo Valle). Exposición de las obras ganadoras del X Concurso de Artes Plásticas Ivar Méndez, cuyo objetivo es incentivar la creatividad y talento de los estudiantes de las diferentes escuelas de arte que existen en Bolivia.

CRUCES LÍQUIDOS
Hasta el 30 de noviembre. Museo Nacional de Arte (calle Ayacucho esq. Comercio). Cuatro artistas de diferentes nacionalidades fusionan sus obras, las que de alguna manera se encuentran en una ciudad líquida.


PATRIMONIO

Permanente. Museo Casa de Murillo (calle Jaén). Muestra de pinturas religiosas y retablos del siglo XVIII; objetos y cuadros relacionados con el protomártir de la gesta libertaria de 1809.

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia