Salimos Hoy

Documento sin título.

Actividades programadas para, el VIERNES 25 DE JULIO DE 2014

LOS CUATRO DE CÓRDOBA
Hoy a las 19.30. Teatro Municipal Alberto Saavedra Pérez (Jenaro Sanjinés esquina Indaburo). La agrupación argentina de folklore celebrará sus 45 años de trayectoria con este recital en el que hará gala de lo mejor de su repertorio.

BOLIVIA LAB
Hasta mañana a las 16.00 y 19.00. Cine Teatro Municipal 6 de Agosto (avenida 6 de Agosto, entre Guachalla y Gutiérrez). Una semana con exhibiciones de nuevas propuestas cinematográficas inscritas en el proyecto Bolivia Lab. Importantes cineastas, productores, gestores y gente vinculada al séptimo arte se unen para la muestra de este año que propone a Venezuela como país invitado.

ULTRAMART
Hoy. Galería Municipal Cecilio Guzmán de Rojas (calle Colón 279). Obras de Darío Antezana, Renato Estrada, Fernando Antezana, Freddy Murillo, Ramiro Baptista, Hans Hoffmann, Marta Eugenia Cortés, Carlos Janes Guardia, Freddy Blanco, Isabel Garrón, Mamani Mamani, Juan Mayta, entre otros artistas.

EXPOSICIÓN
Hasta el 31 de julio. Museo Tambo Quirquincho (plaza Alonso de Mendoza). Una Exposición de obras seleccionadas y galardonadas en el LXII Salón Municipal de Artes Plásticas Pedro Domingo Murillo. Diversas categorías y técnicas artísticas que mostrarán la evolución del arte boliviano.

JUAN JOSÉ SERRANO
Hasta el 31 de julio. Espacio de Arte Mérida Romero (René Moreno 1223, San Miguel). Muestra de pinturas, dibujos y grabados del artista plástico Juan José Serrano.

EXPOSICIÓN T'ANTITAS
Hasta el 1 de agosto. Galería Alternativa (calle René Moreno bloque J25, San Miguel). Miguel Burgoa hace gala de su colorido arte en una muestra de cuadros con niños y animales como protagonistas.

EXPOSICIONES
Hasta el 5 de agosto. Espacio Simón I. Patiño (Av. Ecuador esq. Belisario Salinas, edif. Guayaquil). Dibujando el soplar del viento con el soplar de tu soplar, de Wara Cardozo; Identidades Cibernéticas, de Carla Spinoza; y Surrealeza, de Ingrid Schulze y Karin Schulze, son las instalaciones que se exhibirán como parte del programa de promoción Muéstranos tu arte.

CINE ALEMÁN
Hoy, 19.00. Goethe Institut (avenida Arce esquina Campos). Última fecha del ciclo con la proyección de Senderos de la noche. La cinta muestra un paisaje de ruinas, sitios industriales desmoronados, vestigios de la antigua República Democrática Alemana.

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia