Seguridad nacional

Fiscalía General no tendrá receso por fin de año

El fiscal general Ramiro Guerrero anunció para el próximo viernes 4 de enero de 2013 la inauguración del Año Judicial.

La Razón Digital / ABI / Sucre

13:37 / 24 de diciembre de 2012

El personal del Ministerio Público, no tendrá receso por las fiestas de fin de año y los servidores públicos, que tienen derecho a su vacación anual gozarán de ese beneficio de manera programada, aseguró el lunes, el Fiscal General, Ramiro Guerrero.

"En esta fiestas de fin de año no habrá vacaciones colectivas, no se cerrará la Fiscalía General del Estado Y los servidores públicos que tienen derecho a su vacación, gozarán de este beneficio de acuerdo a un cronograma", explicó en rueda de prensa.

En esa línea ratificó que el trabajo será normal en esa repartición del Estado y la dirección de recursos humanos respetará el beneficio de la vacación de los funcionarios, sin embargo, será de acuerdo a un cronograma que será elaborado en las próximas horas.

"El hecho de que no haya vacación colectiva en el Fiscalía General, no complica la vulneración los derechos que tienen los funcionarios a la vacación y vamos a programar a partir de esta semana y los primeros días de enero para otorgar la vacación a los funcionarios", enfatizó.

Guerrero dijo que el Ministerio Público puede paralizar su trabajo cotidiano, porque para el próximo viernes 4 de enero de 2013, a partir de las 10.30, está prevista la inauguración del año judicial, para lo cual, se está cursando las respectivas invitaciones a todo el Órgano Judicial.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia