Seguridad nacional

Oruro tiene nuevo comandante

El coronel Carlos Quiroga sustituye en el comando a Wenceslao Zea. El jefe policial prometió seguir los proyectos trazados por su antecesor y cumplir con la Ley de Seguridad Ciudadana.

El comandante Carlos Quiroga. Foto: Juan Mejía

El comandante Carlos Quiroga. Foto: Juan Mejía

La Razón (Edición Impresa) / Juan Mejía / Oruro

02:28 / 16 de febrero de 2013

El coronel Carlos Quiroga Ramos es el nuevo comandante departamental de la Policía de Oruro y  fue reconocido ayer por la guarnición policial en un acto realizado en el patio de la comandancia.

“Vuelvo después de 15 a 20 años a Oruro, pero esta vez para dar toda mi profesionalidad en beneficio del departamento. Pido a mis camaradas poner todo el empeño en el trabajo y en un servicio incansable, que no serán de ocho horas, sino del cumplimiento del deber en la nueva visión de la Policía”, dijo Quiroga en un discurso.

El jefe policial, quien era subcomandante en Chuquisaca, prometió seguir los proyectos trazados por su antecesor y cumplir con la Ley de Seguridad Ciudadana.

Quiroga reemplaza al coronel Wenceslao Zea Ophelan, quien en un resumen de su gestión dijo que sirvió a la ciudadanía y dio un impulso a la policía comunitaria; desconcentró los servicios y organizó los grupos especiales para hacer efectiva la lucha contra la delincuencia en Oruro.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
22 23 24 25 26 27 28
29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia