Seguridad nacional

El Tribunal Supremo de Justicia está de vacación

El resto de las instituciones del Órgano Judicial, tales como el Consejo de la Magistratura, el Tribunal Agroambiental y el Tribunal Departamental de Justicia en Sucre, continúan con sus actividades normales.

La Razón / ANF / Sucre

01:55 / 08 de enero de 2013

El Tribunal Supremo de Justicia ingresó ayer en vacación colectiva hasta el 29 de enero, quedando en suspenso todas sus actividades, excepto la recepción de trámites en ventanillas de Plataforma, según se informó oficialmente. 

No obstante, el resto de las instituciones del Órgano Judicial, tales como el Consejo de la Magistratura, el Tribunal Agroambiental y el Tribunal Departamental de Justicia en Sucre, continúan con sus actividades normales.

El presidente del Tribunal Supremo de Justicia, Gonzalo Hurtado, hizo conocer que la Sala Plena dispuso que tras cumplir un año, a la mayoría de los funcionarios de esta institución le corresponde la vacación fijada en dos etapas: un receso de tres días a fin de año y la otra del 7 al 29 de enero.

El Tribunal Agroambiental ya tuvo vacación colectiva desde inicios de diciembre y la pasada semana retornó a sus actividades, aunque tiene prevista su rendición de informe anual para mañana.

El Consejo de la Magistratura trabaja con normalidad; el Plenario resolvió que la vacación colectiva para sus funcionarios será dictada para junio. En el Tribunal Constitucional Plurinacional, las vacaciones serán individuales y la Sala Plena dispuso que los funcionarios soliciten la misma de acuerdo con un cronograma para acogerse a ese derecho.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia