Seguridad nacional

Vicepresidente pide mano dura para implicados en casos de extorsión y corrupción

En palabras de Álvaro García Linera, la justicia en el país debe dar sanciones drásticas contra los implicados en casos de corrupción.

La Razón Digital / ABI / Santa Cruz

22:13 / 04 de diciembre de 2012

El vicepresidente Álvaro García Linera pidió a la justicia actuar con mano dura con los responsables de casos de extorsión y corrupción revelados la pasada semana cuando se pretendía extorsionar al empresario estadounidense Jacob Ostreicher con 50 mil dólares para que éste obtenga su libertad.

"Esto no puede ser, esto no puede volver a pasar, la justicia en el país debe dar sanciones drásticas como ejemplo para que esta situación no se repita", aseveró García Linera durante la inauguración del Plan Nacional de Reforestación de Árboles en el municipio de la Guardia, en Santa Cruz.

El Segundo Mandantario del país insistió en que la justicia aún no se notan los cambios que se perciben a nivel sociopolítico como el proceso de cambio.

"La justicia ya estaba mal desde hace mucho, pero hoy lamentamos que sigue mal, que no va con ese ritmo de cambio histórico que vive el país, elegimos a nuestras autoridades judiciales pero todavía falta cambiar ese entorno malicioso", apuntó.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia