Sociales

AESA Ratings celebró 16 años en Bolivia

Los invitados, entre ejecutivos de entidades financieras y participantes del mercado de valores, escucharon atentamente las ponencias y las cuantificaciones de los expertos sobre el tema.

La Razón (Edición Impresa) / Erika Ibargüen / La Paz

01:27 / 19 de noviembre de 2015

AESA Ratings festejó, en el Círculo de la Unión, 16 años de actividad en Bolivia. El director ejecutivo, Rodolfo Castillo, destacó la evolución de la calificación de riesgos que actualmente solicitan las empresas públicas y privadas.

Los invitados, entre ejecutivos de entidades financieras y participantes del mercado de valores, escucharon atentamente las ponencias y las cuantificaciones de los expertos sobre el tema. “El desafío para Bolivia es afrontar la desaceleración económica mundial mediante políticas contracíclicas”, se indica en un análisis de AESA Ratings, asociada a Fitch Ratings.

La firma realiza calificación de riesgos a entidades del Estado y a compañías, por lo que en su intervención, el director para Latinoamérica de esta calificadora, Alejandro Bertuol, apuntó que Bolivia obtuvo una calificación BB (buena calificación, pero aún sin grado de inversión). Luego de las presentaciones, los asistentes pasaron a un ambiente preparado para compartir un selecto menú de bebidas y bocaditos, donde entablaron una amena conversación.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia