Sociales

Acción por la Dignidad del Niño Trabajador

Un sincero agradecimiento a quienes participaron en esta iniciativa

La Razón (Edición Impresa) / Carla Tejerina de Cabezas / La Paz

00:00 / 22 de abril de 2014

Durante la celebración, el defensor del Pueblo, Rolando Villena, realizó una reflexión sobre el tiempo de Cuaresma; por su parte, Jorge Toledo, director ejecutivo de la Fundación Arco Iris, dio gracias a nombre de todos quienes conforman la comunidad Arco Iris a los que participaron en esta iniciativa en favor de la dignidad de los niños trabajadores. En la ocasión también hubo entretenimiento gracias a Gonzalo Mamani, un niño artista de la calle, quien con su imitación de Michael Jackson dejó encantados a muchos. Las cebritas también animaron al público mientras se desarrollaba la acción del lustrado de zapatos, dando un toque ameno al encuentro.

La Fundación Arco Iris organizó, con motivo de la celebración del Jueves Santo, la decimocuarta Acción por la Dignidad del Niño Trabajador. El evento, que tuvo lugar un año más en el atrio de la iglesia de San Francisco, contó con la presencia de destacadas personalidades, quienes en señal de humildad lustraron los zapatos a los niños de la calle, recordando el gesto que tuvo Jesucristo con sus apóstoles.

Juan Carlos Arana, maestro de ceremonias, dio la bienvenida a los presentes. Seguidamente, uno de los beneficiarios de los programas de las Casas de Paso compartió su testimonio de vida, antecediendo a la lectura del evangelio, que en la ocasión estuvo a cargo del padre José Neuenhofer, precursor de la fundación. Fue una oportunidad para reflexionar acerca de la fe cristiana, la solidaridad con los necesitados, así como compartir con quienes hacen posible la gran obra de la Fundación Arco Iris.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia