Sociales

Acto de la UE por el Día de los Derechos Humanos

Antes de los discursos del anfitrión y del alto comisionado para los Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas, Denis Racicot, los asistentes degustaron un selecto menú de bocadillos y bebidas, y se llevaron un presente.

La Razón (Edición Impresa) / Erika Ibargüen / La Paz

00:04 / 18 de diciembre de 2014

Con el buen humor que lo caracteriza, el jefe de la delegación de la Unión Europea (UE) en Bolivia, Tim Torlot, recibió a representantes del cuerpo diplomático, organismos internacionales y amigos en su oficina, donde organizó un acto por el Día Internacional de los Derechos Humanos.

Antes de los discursos del anfitrión y del alto comisionado para los Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas, Denis Racicot, los asistentes degustaron un selecto menú de bocadillos y bebidas, y se llevaron un presente. Torlot señaló que en los últimos años Bolivia ha experimentado transformaciones fundamentales en su estructura y en sus leyes.

“Merece una mención especial la lucha contra la violencia a la mujer, es tiempo de que la sociedad se ponga en frente”.  Racicot resaltó que Bolivia recibió aplausos por su nueva Constitución y las reformas que incorporan derechos fundamentales. La Fundación Solon, en coordinación con la UE, presentaron almanaques con mensajes sobre Derechos Humanos y con pensamientos del desaparecido muralista Walter Solón Romero.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia