Sociales

Adelita Pendaries retorna a Francia

Bolivia fue una importante experiencia, logró forjar grandes y profundas amistades

La Razón / Carla Tejerina de Cabezas / La Paz

00:00 / 12 de julio de 2013

Adelita, en los pocos años de estar en nuestro país, logró forjar grandes y profundas amistades. Bolivia fue una importante experiencia, como comentó, por la calidad de personas tan cariñosas y acogedoras, por las buenas condiciones en las que desarrolló su trabajo y por los resultados positivos obtenidos. Esta apreciada amiga tiene prevista una visita dentro de un año, tiempo en el que se prevé se concluirá la edificación de los nuevos ambientes del colegio, y se comprometió a estar de regreso para la inauguración.

Luego de tres años de permanencia en nuestro país, cumpliendo el cargo de directora general del colegio Franco Boliviano Alcides D’orbigny, Adelita Pendaries retorna a su país natal, Francia.

Por este motivo se organizaron varias despedidas, entre ellas un cóctel con amigos cercanos, llevado a cabo en la cafetería del establecimiento. En la ocasión, la agasajada comentó acerca de las inolvidables experiencias vividas en Bolivia, así como las buenas amistades forjadas y los valores encontrados en profesores, administrativos y alumnos del colegio. El encuentro transcurrió entre remembranzas y buenos augurios para Adelita.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia