Sociales

Alexandra Bravo trae la muestra ‘Nostalgias’

“Esta vez las plumas me ayudan a expresar y denunciar la situación de la mujer migrante latinoamericana en Europa y su nostalgia —mal del país—”, señaló la autora.

La Razón (Edición Impresa) / Erika Ibargüen / La Paz

00:19 / 08 de agosto de 2015

A través de su trabajo como psicóloga, Alexandra Bravo encontró una nueva veta para expresar su sensibilidad artística. Fue así que profundizando sus conocimientos y con la fragilidad de la pluma materializó su exposición bautizada como Nostalgias, en el Círculo de la Unión.

“Esta vez las plumas me ayudan a expresar y denunciar la situación de la mujer migrante latinoamericana en Europa y su nostalgia —mal del país—”, señaló la autora. Agregó que como “latinoamericana boliviana” su deseo es hacer revivir el arte plumario, que lamentablemente está desapareciendo.

Remarcó que por razones  ecológicas trabaja solamente con plumas de aves de corral y aclaró que está en contra de la extinción de las aves y el comercio de plumas exóticas. Posteriormente, colegas, amigos y familiares que la acompañaron en la presentación, disfrutaron de una copa de vino y una amena charla.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia