Sociales

Almuerzo en el Consulado de Chile

Son pocas las oportunidades en las que representantes de distintos medios de comunicación pueden confraternizar lejos de las salas de redacción, estudios o pantallas. Jorge Canelas hizo hincapié en el trabajo que realiza este gremio y confesó que le tomó un tiempo pensar las palabras que compartiría en el brindis, en las que destacó la satisfacción de reunir a amigos, sin ninguna agenda más que compartir en una mañana de sábado. Fue muy agradable ver periodistas, con quienes tenemos contacto a través de su opinión y su trabajo, mas no muchas oportunidades de departir personalmente. Fue una amena reunión que mostró el espíritu de camaradería del gremio.

La Razón (Edición Impresa)

03:54 / 25 de febrero de 2014

Representantes de medios de comunicación fueron convocados a un almuerzo en la residencia del Consulado General de Chile en Bolivia. Jorge Canelas, junto a su esposa, Katty, anfitriones del encuentro, dieron la bienvenida a los asistentes compartiendo con cada uno de ellos entretenidas conversaciones que se complementaron con los tradicionales vinos chilenos.

Seguidamente, los presentes, dispuestos en diferentes mesas, disfrutaron de una parrillada y levantaron sus copas para acompañar al dueño de casa en el brindis de honor. La charla permitió que la reunión se extienda, dando lugar a reencuentros entre colegas de la prensa.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia