Sociales

Almuerzo en la Embajada de Egipto

La asociación apoya diferentes proyectos benéficos

La Razón / Carla Tejerina de Cabezas / La Paz

00:15 / 15 de septiembre de 2012

Supimos que esta reunión contó con la presencia de muchas esposas de representantes diplomáticos recientemente acreditados en el país. Las asistentes compartieron acerca de los planes para el próximo gran evento de la asociación que es la Gala Diplomática que se llevará a cabo a fines del presente mes.   Cabe recordar que esta iniciativa tiene como fin recaudar fondos para dar a poyo a diferentes proyectos benéficos en las ciudades de La Paz y El Alto.

Magda Bassiony, esposa del embajador de Egipto en Bolivia, ofreció en los jardines de su residencia un almuerzo para las Damas Diplomáticas y Organismos Internacionales. Las invitadas disfrutaron de un menú de tradicionales platos del país de la anfitriona.

Las delicias kobeba, sambusa de carne y queso, majshi en hojas de parra, ensalada con yogurt, carne al horno, brochetas de pollo, kofta, tamaya, maíz y ensalada de nueces fueron los platillos principales, y de postre se sirvieron los exquisitos katayeb y trifle.  La amena conversación, la bienvenida a Magda que visita ocasionalmente el país y los planes para futuras actividades de este grupo de diplomáticas, fueron el elemento central del encuentro.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia