Sociales

Almuerzo de confraternidad en el Círculo de la Unión

Los asistentes pudieron disipar dudas y conversar con la Embajadora de Colombia

La Razón / Carla Tejerina de Cabezas / La Paz

00:00 / 26 de junio de 2012

La Embajadora de Colombia, en su disertación, recordó los hitos registrados en las relaciones de su país con Bolivia. Resaltó el éxito de la visita de Estado que hizo el presidente Evo Morales a Colombia, cuando en marzo atendió una invitación de su colega, Juan Manuel Santos. Valoró la suscripción de importantes tratados en temas de seguridad y defensa entre ambos países.        

Supimos que luego de la exposición, el debate fue ágil y breve y que los asistentes pudieron disipar dudas y conversar con la invitada de honor en el almuerzo de confraternidad.  Para el siguiente encuentro se prepara la conferencia Alianza Brasil-Bolivia, la que será dictada por el embajador de Brasil, Marcel Biato.

El directorio del Círculo de la Unión tuvo como invitada especial, en su tradicional almuerzo mensual de confraternidad, a la embajadora de Colombia en Bolivia, Martha Cecilia Pinilla Perdomo, quien disertó la ponencia Cien años del tratado de amistad de Colombia-Bolivia.

Finalizada la conferencia y el respectivo debate, los asistentes fueron invitados a compartir un almuerzo en el que se aprovechó para continuar, de más manera más casual, el intercambio de opiniones sobre la temática expuesta.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia