Sociales

Almuerzo de confraternidad en el Círculo de la Unión

Mauricio Taborga, vicepresidente del Círculo de la Unión, luego de dar la bienvenida a los presentes, expuso las actividades programadas en la agenda de la presente gestión, la cual incluye exposiciones, el club de la ópera, conferencias, presentaciones de libros, además de la transmisión de los partidos del Mundial Brasil 2014. Asimismo se tiene en agenda, para los próximos meses,  conferencias con destacadas personalidades como Gonzalo Montenegro y Kurt Koenigsfest, eventos en los que son bienvenidos anteriores presidentes, directores del club, socios, familiares y amigos.

La Razón (Edición Impresa) / Carla Tejerina

00:00 / 20 de marzo de 2014

En esta oportunidad fue el reconocido periodista Mario Castro quien presentó su ponencia sobre el tema “La cultura en el país en tiempos actuales”, un evento llevado a cabo en el marco de los almuerzos de confraternidad del Círculo de la Unión, en los que socios y amigos se dan cita mensualmente.

Patricia del Carpio fue la responsable de la lectura de la hoja de vida de quien hace poco fue merecedor del Premio Nacional de Periodismo 2013 y destacado radialista. Los asistentes participaron de un breve debate que permitió fortalecer la ponencia y seguidamente fueron invitados a disfrutar del almuerzo en el que se ofreció el tradicional picante surtido.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia