Sociales

Amaszonas inicia vuelos a Cochabamba

Es una apuesta empresarial de bolivianos que confían y creen en el país

La Razón / Carla Tejerina de Cabezas / La Paz

00:00 / 26 de abril de 2013

En 1998, Amaszonas inicia sus operaciones con el objetivo de ser parte del desarrollo de la aeronáutica nacional y el movimiento turístico del país. A la fecha, tiene un crecimiento favorable y cuenta con rutas consolidadas en La Paz, Santa Cruz, Uyuni, Rurrenabaque, Sucre, Tarija, Cusco y ahora Cochabamba. La moderna nave Bombardier CRJ100/200 cubrirá este nuevo destino con vuelos diarios los siete días de la semana. El posicionamiento de esta línea aérea se muestra con la apertura de nuevas rutas además de una importante inversión. Es la apuesta empresarial de bolivianos que confían y creen en el país.

La aerolínea boliviana Amaszonas, junto a sus ejecutivos, amigos de la prensa, agencias de turismo e invitados especiales, realizó el vuelo inaugural desde La Paz a la ciudad de Cochabamba. A primera hora de la mañana se dio inicio a la nueva ruta. Al aterrizar, el avión recibió enormes chorros de agua y aplausos de la tripulación, como es la tradición, con deseos de buenos augurios.

Una vez arribado a destino, piloto y copiloto recibieron las felicitaciones respectivas. En el salón de espera del aeropuerto Jorge Wilstermann fueron recibidos los invitados. Sergio de Urioste, gerente general de la empresa, compartió la satisfacción por llegar al corazón de Bolivia e invitó seguidamente a un brindis de honor que permitió la confraternización y las entrevistas con los medios de comunicación.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia