Sociales

‘Ambivalencias’ sorprende al público paceño

Una muestra del profesionalismo y creatividad de artistas bolivianos. Un desafío sonoro/visual sorprendió a más de 800 personas. Jóvenes y adultos quedaron impactados con la fusión de melodías clásicas, electrónicas y autóctonas, las cuales se complementaron con efectos tridimensionales.

La Razón (Edición Impresa) / Carla Tejerina / La Paz

00:00 / 02 de enero de 2014

Un desafío sonoro/visual sorprendió a más de 800 personas. Jóvenes y adultos quedaron impactados con la fusión de melodías clásicas, electrónicas y autóctonas, las cuales se complementaron con efectos tridimensionales. Este esfuerzo, que pretende tener continuidad a futuro, muestra el profesionalismo y creatividad de artistas bolivianos, así como la madurez del público paceño que no escatimó en aplausos al final de la presentación. Destacamos el compromiso de entidades como el Banco Mundial, la Fundación Orquesta Sinfónica Nacional, la Embajada de Gran Bretaña y El Búnker Espacio Cultural Alternativo, que hicieron posible presentar un espectáculo de primer nivel en el país.

Gracias al coauspicio del Banco Mundial, la Embajada de Gran Bretaña y El Búnker Espacio Cultural Alternativo se llevó a cabo el espectáculo sonoro visual contemporáneo Ambivalencias, ofrecido por la Orquesta Sinfónica Nacional y el colectivo de música electrónica Ra Beat. El evento tuvo lugar en el auditorio del Banco Central de Bolivia. Faris Hadad, representante residente del Banco Mundial, realizó la apertura de este encuentro, reafirmando en sus palabras el gran apoyo que brinda esta entidad al arte y la cultura. Seguidamente, el embajador de Gran Bretaña, Ross Denny, agradeció la confianza y aceptación de este emprendimiento. Junto a los efectos visuales en 3D (mapping) proyectados en una pantalla, se dio inicio a un espectáculo no visto antes en nuestra ciudad, en el que se fusionó la música sinfónica clásica con la electrónica.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia