Sociales

Amigos bolivianos y representantes diplomáticos despiden a la Embajadora de Colombia

Suma a una impecable misión el hecho de haber cultivado muchas amistades

La Razón (Edición Impresa) / Carla Tejerina de Cabezas / La Paz

00:00 / 11 de abril de 2014

Las representaciones diplomáticas muchas veces se miden en los resultados de las metas trazadas y el éxito de las relaciones bilaterales; mas en el caso de la embajadora Martha Cecilia Pinilla, se suma a una impecable misión el hecho de haber cultivado muchas y profundas amistades en los años transcurridos en Bolivia.

Aunque su partida está programada para fines de abril, la agenda de despedidas ya lleva varias reuniones, entre las que podemos mencionar la realizada por los embajadores de México, la Nunciatura Apostólica y el Círculo de la Unión, entre otras.

Suman las despedidas para Martha Cecilia Pinilla Perdomo, embajadora de Colombia ante el Estado Plurinacional de Bolivia. Podemos mencionar entre ellas la ofrecida por el embajador de China, una íntima reunión que se destacó por la presencia de un exclusivo grupo de representantes diplomáticos y periodistas.  

Por su parte, Tito Hoz de Vila, junto a su esposa Ángela, también reunió a varios amigos de Martha Cecilia en una cena que transcurrió entre amenas charlas, buenos augurios para la homenajeada y un emotivo brindis de ocasión.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia