Sociales

Ángeles Fabri acompañó a los esposos Mérida-Romero

El espacio de arte Mérida-Romero, que celebró su tercer año de funcionamiento en la zona Sur de La Paz. Los esposos Daniela Mérida y José Miguel Romero invitaron a esta artista plástica para que exponga sus creaciones.

La Razón (Edición Impresa) / Erika Ibargüen / La Paz

00:13 / 16 de diciembre de 2014

Con pinceladas y una variada paleta de colores que generaron vibraciones en el público, Ángeles Fabri presentó sus obras en acrílico en el aniversario del espacio de arte Mérida-Romero, que celebró su tercer año de funcionamiento en la zona Sur de La Paz. Los esposos Daniela Mérida y José Miguel Romero invitaron a esta artista plástica para que exponga sus creaciones y la autora se lució con una pintura que retrata a la Catedral de San Francisco.

La galería tiene dos ambientes, el primero para exhibiciones tradicionales y el otro, además de albergar muestras de arte, se asemeja a un café íntimo; en ambos se lucen pinturas y esculturas, y se promueve presentaciones de libros y performances. Los invitados, entre personalidades del ámbito cultural, amigos y familiares, brindaron junto a los anfitriones y Fabri por el trabajo que desempeñan.

Posteriormente el público degustó bocaditos dulces y salados, acompañados de bebidas.  “Es una artista con muchos años de experiencia sobre el lienzo que genera admiración”, dijo Mérida sobre la artista.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia