Sociales

Aniversario de la Cámara Nacional de Comercio

Ocasión para reconocer la apuesta que hacen muchos empresarios por Bolivia

La Razón (Edición Impresa) / Carla Tejerina de Cabezas / La Paz

00:11 / 23 de abril de 2014

A iniciativa de un grupo de empresarios emprendedores, el 14 de enero de 1890 se fundó la Cámara Nacional de Comercio con el fin de coadyuvar y acompañar a todas aquellas empresas privadas dedicadas al comercio, los servicios y el turismo. En sus 124 años de vida, esta entidad ha logrado ser reconocida como una de las instituciones más importantes del país, así como un interlocutor válido ante los muchos gobiernos por los que transcurrió su historia.

Con motivo de la celebración de un año más de vida, se reconoció a la empresa Yanbal Bolivia con el galardón internacional De Sánchez a Sánchez a Smith, así como también se realizó un homenaje a los past presidentes de la Cámara por su constante aporte. Fue una ocasión para reconocer el trabajo, la generación de empleos y la apuesta que hacen muchos empresarios por Bolivia.

La Cámara Nacional de Comercio (CNC) celebró sus 124 años de vida institucional en un cóctel realizado en el salón Libertador del hotel Radisson. El evento contó con la presencia de autoridades gubernamentales, empresarios, past presidentes y asociados.

En el acto central hicieron uso de la palabra el actual presidente Fernando Cáceres, así como la ministra de Desarrollo Productivo y Economía Plural, Teresa Morales. Seguidamente se hizo un reconocimiento a las empresas que cumplieron 25, 40 y 50 años dentro de la CNC, otorgándoles el premio Mercurio por su fidelidad. Luego del brindis de honor, los asistentes disfrutaron en un ameno cóctel.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia